Si alguna vez te despiertas sintiendo ganas de un desayuno más refrescante que lo habitual, acá tienes 5 ideas que te ayudarán a tener ese frescor necesario para empezar de mejor manera tu día. Acá verás desayunos para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta aquellos que les guste probar nuevos sabores distintos a lo que ya están acostumbrados. No te puedes perder estas recetas , porque la comida más importante del día es sin duda alguna el desayuno.
Este es un clásico imperdible, el café, una de las bebidas con más seguidores por la mañana y que ayuda a despejar cuerpo y mente. Hay mucha gente que no podría vivir sin el café.
Mira esta variación: frapuccino mocca o café con hielo. Muy fácil, te despejará y refrescará al mismo tiempo además de disfrutar de un sabor intenso.
Si habitualmente bebes horchata ( bebida típica en España) por la tarde para refrescarte, te proponemos que empieces el día con la energía de las chufas y la incluyas bien fresquita en tu desayuno.
Puedes llevarla de camino al trabajo o a donde vayas.
Además para salir de la rutina, te traemos otra refrescante versión de agua de horchata con fresas. Para que sumes el poder antioxidante de esta fruta y comiences el día con muchas vitaminas.
Si eres de las personas que siempre desayunan con té, acá te dejamos tres versiones de fantásticos tés helados.
Comenzamos con un té helado al que le añades un toque verde de hierbabuena. Continuamos con una versión de té helado de roiboos con flores de hibisco y miel así como otra versión de té helado, el té oolong chino con azúcar y limón, todos perfecto para hidratarse, refrescarse y aprovechar los beneficios que esta bebida proporciona.
Esto te va a encantar porque es para ti que comienzas tu día con jugos de fruta, nada mejor que esta refrescante versión de limón. Un delicioso granizado de limón que te refrescará y te hará sentir con mucha vitalidad.
Y si eres una persona sin complicaciones que simplemente toma un buen vaso de leche al desayuno, te presentamos otra versión de la misma leche: una copa de leche merengada, con hielo picado, aromatizada con canela y un trozo de limón. Vas a querer comenzar así tu día, todos los días del año.
¿Cual te gustó más? Comparte estos desayunos.