Si sientes que no puedes concentrarte y todo te distrae, entonces es porque te hace falta consumir estos alimentos, que de seguro te ayudarán a rendir mejor.
ARÁNDANOS
Los arándanos contienen antioxidantes que te ayudan a mejorar tu memoria, lo ideal es que comas por lo menos una taza de este fruto al día, como un snack y verás los resultados.
NUECES
Este fruto seco contiene ácido graso omega 3 y gran cantidad de antioxidantes que ayudan a aumentar la concentración y la función cerebral.
Además un estudio descubrió que consumir regularmente nueces reducen el riesgo de padecer alzheimer.
SEMILLAS DE ZAPALLO
Al ser ricas en magnesio, zinc y otros minerales ayudan a construir y reparar las células del cerebro.
AGUA
Si no consumimos la suficiente agua durante el día nuestro cuerpo sufre agotamiento, dolores de cabeza y efectos negativos en el cerebro y en las funciones corporales. No olvides hidratarte para tener una mente más ágil.
TÉ VERDE MATCHA
Este té ayuda a la concentración, reduce el estrés y es desintoxicante. Es parecido al efecto del café, pero sin aumentar tu presión arterial.
VEGETALES DE HOJA VERDE OSCURA
Estos vegetales como la espinaca, la acelga y la lechuga contienen vitamina A y C, hierro, calcio y muchas propiedades que benefician a la salud. Todo esto te ayudará a mejorar tu concentración.
Ahora ya sabes que una mala alimentación es una de las principales causas de la falta de concentración, así que comienza a comer mejor y a incluir todos esto en tu dieta, pronto verás los increíbles resultados.
Compártelo con tus amigos.