4 Sencillos Tips Que Te Salvarán De La Resaca Después De Una Noche De Fiestas

 

Salir de fiesta es algo muy divertido, pero si te pasas de copas, el día siguiente no será muy placentero, la resaca se apoderará de ti y sentirás que estás a punto de morir, por suerte, existen muchos trucos para recuperarte de una resaca.

Hoy te daremos algunos tips muy útiles para que vuelvas a sentirte lleno de energía y como nuevo después de una noche de fiestas:

 

Espárragos

trucos-para-curar-resaca-1

Los espárragos son excelentes para esas mañanas en que piensas que morirás. Son ricos en aminoácidos y minerales, además de que tienen la capacidad para eliminar toxinas y proteger el hígado.

 

Hojas de menta

trucos-para-curar-resaca-2

Si mascas hojas de menta o las tomas en una infusión, ayudarás a eliminar los gases del intestino, esos que te dan esa sensación de pesadez en el estómago. Además, tiene propiedades calmantes, que contribuyen a “bajar las revoluciones”, así puedes descansar y reponerte.

 

Jugo de pepinillos

trucos-para-curar-resaca-3

Cuando compras un tarro de pepinillos, siempre queda un líquido hecho especialmente para preservarlos. Puede que no sea demasiado agradable en términos de sabor, pero como tiene electrolitos, te ayudará a reponerte y sentirte mejor. Cuando tienes resaca, tu cuerpo tiene bajos niveles de electrolitos y con eso lo puedes equilibrar.

 

Plátano

trucos-para-curar-resaca-4

El potasio y la vitamina B del plátano son un arma excelente contra el malestar por el exceso de fiesta. Mejor aún si preparas un licuado, porque tu cuerpo lo asimilará más rápido.

Aplica estos tips la próxima vez que salgas de fiesta y verás cómo al día siguiente te sentirás súper bien.

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas puede ser nocivo para tu salud.

 

Comparte con tus amigos