A veces te puedes ver en la situación donde no queda nada qué cocinar pero cuentas con un sobre de esas sopas instantáneas que, la verdad, no son para nada ricas.
Claro, son prácticas, económicas y rápidas de hacer. Pero lo que si debes tener claro es que todas contienen mucho sodio o su sabor es muy artificial, así que lo mejor es evitarlas…pero si no tienes nada más a mano…acá te dejamos dos ideas para que puedas mejorarlas un poco. Al menos quedarán más ricas y más nutritivas.
Agrega vegetales frescos
Por ejemplo, si tienes una crema de tomates será mucho mejor si le agregas trocitos de tomates naturales. O si tienes sopas de carne o pollo te quedarán mejor si le agregas zanahoria, calabaza, cebolla, espinaca, champiñones o lo que tengas en ese minuto. Pero en ese caso, debes tener en cuenta el tiempo de cocción de los vegetales con respecto al que indica el sobre. Así que primero deberás cocer los vegetales y después agregar la sopa o crema a elección.
Añade huevo u otra proteína
Sabemos que el huevo es una excelente fuente de proteína, además de ser muy económico y fácil de preparar. Le puedes agregar uno, unos minutos antes de terminar de hacer tu sopa. Ahora, si ya tienes una carne o legumbre cocida, también se los puedes agregar.
Fuente: Sabrosia
¿Qué te parecieron estos tips? ¡Comparte!