Como estamos acostumbrados a consumir de todo tipo de alimentos y no todos ellos forman parte de una dieta saludable debemos limpiar y renovar nuestro cuerpo constantemente, pero sin recurrir a tratamientos médicos ni medicamentos.
Es tan simple como utilizar los mismo alimentos que tenemos en nuestra casa para aliviar las dolencias que se presentan.
1. Tiroides
El apio ayuda a la estimulación de la glándula tiroides, purifica la sangre y previene la deposición de ácido úrico en las articulaciones.
2. Sistema digestivo
La cebolla facilita la absorción de nutrientes y mejora el apetito, además contiene disulfuris y trisulfuros que poseen propiedades antitumorales y antimicrobianas.
Por otra lado las semillas de linaza atrapan y eliminan las toxinas, además son ricas en omega 3, 6 y 9.
3. Páncreas
Las nueces de Brasil contienen selenio, contribuyendo a la eliminación de mercurio del cuerpo, pero no se deben consumir en exceso.
4. Hígado
La betarraga contiene betaína lo que ayuda al hígado a eliminar toxinas. Además mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas.
El jengibre es bueno para acelerar el metabolismo y ayudar al hígado.
El pomelo es rico en vitamina C, ayuda al sistema inmunológico y activa el funcionamiento del hígado, además proporciona muchos nutrientes al organismo.
5. Vesícula biliar
El aceite de oliva ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y en la vesícula biliar, además que si se mezcla con jugo de frutas es capaz de eliminar los cálculos de esa zona.
6. Intestino
El repollo es capaz de eliminar las toxinas y los metales pesados del cuerpo, además sus ácidos mejoran la flora intestinal y aceleran el proceso digestivo.
7. Riñones
La sal de mar ayuda a mantener el equilibrio alcalino que el cuerpo requiere, además contribuye a eliminar el exceso de ácidos a través de la micción.
Los arándanos rojos son considerados los agentes antibióticos y antivirales más potentes para purificar la vejiga y el tracto urinario.
El perejil purifica la vejiga y los uréteres, lo que provoca que el cuerpo produzca y expulse más líquido, por eso es diurético y además previene la formación de piedras en los riñones y en la vejiga urinaria.
8. Colon
La piña contiene una gran cantidad de fibra, además de una enzima digestiva llamada bromelina, que es capaz de purificar el colon y mejorara así la digestión.
9. Todo el cuerpo
Las manzanas contiene pectina, lo que contribuye a la eliminación de aditivos alimenticios nocivos y metales pesados, además que es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo.
Incluye estos alimentos a tu dieta regularmente y mejora tu salud. Compártelo con tus amigos.