Este fabuloso producto, hecho básicamente de manzanas mezcladas con levadura es realmente un elixir que ha demostrado ser de mucha ayuda, desde la caspa hasta el hipo. Y considerando que una botella de 16 onzas es bastante económica, no tendrás mucho que perder.
- Elimina la caspa.
Un cuero cabelludo escamoso es molesto y vergonzoso, por lo que recomendamos que después del champú, agregue una mezcla de partes iguales de vinagre de manzana y agua en el cabello, deje que repose durante unos diez minutos, luego enjuague. Haga esto un par de veces a la semana para ver resultados.
- Alivia el dolor de garganta.
La miel y el agua caliente son excelentes para las molestias en la garganta, pero si además mezclas en un poco de vinagre de manzana tendrás el remedio casero perfecto. El vinagre tiene propiedades antibacterianas y puede ayudar a disolver la mucosidad.
- Tener un estómago más feliz.
Puede parecer contradictorio, pero este vinagre picante realmente puede resolver las molestias estomacales. (Si no tolera el sabor, mézclelo con un poco de miel.) Una cucharada de vinagre de manzana mezclado con agua puede reducir los gases, estreñimiento, e incluso la acidez estomacal.
- Obtén una piel brillante.
Diluir el vinagre de manzana (1 parte de vinagre, 2 partes de agua) y aplicarla en el rostro con hisopos de algodón dejará la piel con aspecto fresco y saludable. No se preocupe, el olor desaparecerá una vez que se seque.
- Alivia las quemadura de sol.
¿Un bronceado excesivo postvacacional? Ponga una taza de vinagre de manzana en la bañera y dese un buen baño. El vinagre ayudar a equilibrar pH de su piel.
- Lavar los alimentos.
Mezcle 4 cucharadas de vinagre de manzana en un galón de agua y úselo para lavar frutas y verduras.
- Elimina las verruga.
Remoje un hisopo de algodón en vinagre de manzana y aplícalo en la verruga. Envuelve con papel film para mantenerlo en el lugar y déjalo toda la noche (si es posible). Repetir esto por varios días para ver los resultados.
- Combate las pulgas.
(Esto es para su mascota … obviamente.) Mezcle una parte de vinagre de manzana y una parte de agua y rocíe la piel de su mascota. Repita durante unos días hasta que hayan desaparecido.
- No más hipo.
Añade esto a la lista de los remedios caseros que realmente funcionan. Una cucharadita de vinagre de manzana acabará con ese molesto hipo.
- Mata la maleza.
Como alternativa a los herbicidas químicos intenta esto: Mezcla una parte de vinagre de manzana con ocho partes de agua. Rocíalo en la maleza un par de veces a la semana para mejores resultados.
- Restaurar sus uñas.
Para que la manicura se mantenga perfecta, simplemente remoja las manos en vinagre de manzana entre 5 a 30 minutos y para obtener mejores resultados, puedes aplicar vitamina E y aceites de coco.
- Alivia la hinchazón estomacal
Cuando se hinchado, una mezcla de vinagre de manzana, agua caliente, y una pizca de canela lo hará sentir mucho mejor.
Comparte este artículo con tus amigos, son datos sumamente útiles.