Los desastres naturales puedes arrasar con toda una comunidad, dejar miles de muertos y viviendas destruidas. Así ocurrió con el huracán Harvey que dejó ala ciudad de Texas hecha todo un desastre y muchos de los habitantes de ese lugar debieron huir para estar a salvo.
Pero así como existe gente que necesita ayuda, hay otros que demuestran su generosidad sin esperar nada a cambio, simplemente esperan poder entregarle todo lo que está su alcance a alguien que lo necesita.
Esto fue lo que ocurrió en el restaurant “Sake Sushi Bar and Lounge” quien se convirtió en el proveedor de comida para aquellas personas que más se vieron afectadas por el huracán.
Junto a algunos colaboradores y voluntarios, lograron hacer más de 1.000 paltos para repartirlos entre las víctimas del desastre.
“Preparamos un delicioso y nutritivo platillo con arroz, verduras y un delicioso pollo”
Pero a pesar de la gran ayuda y la demostración de generosidad, ningún medio de comunicación lo difundió ni lo dio a conocer. Es una pena que una tan buena obra como esta no sea valorada como se lo merece.
Pero no es que los dueños hayan querido aparecer en la televisión o en los diarios, simplemente el hijo de uno de los dueños publicó un comunicado en Facebook en donde reconoce la noble labor de todos los que colaboraron:
“Mi padre y mi tío son personas increíbles, de gran corazón y bastante humildes, ellos han realizado una admirable labor el día de hoy con un equipo fabuloso que se ha unido a la causa para poder ofrecer comida a las víctimas del huracán. No pararon día y noche hasta cocinar más de 1000 platillos y aunque lo han hecho de corazón, yo si quiero reconocerles esta noble acción de la cual me siento muy orgulloso”.
Y este mensaje logró hacerse tan popular que se compartió más de 400 mil veces, generando por su puesto muchas reacciones.
Esta noble y desinteresada iniciativa merece un reconocimiento mayor, compártelo con tus amigos.